La Defensoría del Pueblo participó de primera reunión del año de la Mesa Directiva de la Red Argentina del Pacto Global

El miércoles 23 de marzo la Defensoría del Pueblo Porteña, a través de Dolores Gandulfo, la Directora de la Unidad de Política Institucional, participó de manera virtual de la primera reunión del año de la Mesa Directiva de la Red Argentina del Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más grande del país que agrupa a representantes de empresas, organizaciones de la sociedad civil y otros grupos de interés.

La reunión contó con la participación de la Presidenta de la Red, y CEO de Randstad Argentina y Uruguay, Andrea Ávila, el Vicepresidente y CEO de Scania Argentina, Andrés Leonard; el Director Ejecutivo de la Red Argentina, Flavio Fuertes, así como demás integrantes que van desde empresas, organizaciones de la sociedad civil y otros grupos de interés.

Durante el encuentro se hizo un balance de las acciones ejecutadas durante el año 2021 y los desafíos de cara al 2022, en pos de avanzar en la concreción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, haciendo hincapié en el ODS 5 sobre igualdad de género. Asimismo, se expusieron los grupos de trabajo previstos, como así también el plan de publicaciones y calendario de reuniones.